martes, 2 de agosto de 2011

Viaje al más allá

- ¡Rápido, doctor, que se despierta!
- ¡¿Qué?! ¡Vuelva a ponerle la anestesia!

Esas fueron las últimas palabras que oyó Isidra antes de notar como una capa de cansancio la envolvía hasta darse por vencida.

- Hola Isidra, ¿que tal todo?
- ¿Um? Bien, creo. ¿Que tal salió la operación, doctor?
- Sí, veras... de eso quería hablarte. No quiero que te asustes pero... bueno, mejor abre los ojos

Cuando lo hizo vio lo más hermoso que ha existido nunca. Ante ella se extendía el gran firmamento del universo. Estrellas, millones de ellas, grandes, pequeñas, medianas, hasta una con gracioso pezón luminoso poblaban todo hasta donde le alcanzaba la vista.

- ¿Estoy... estoy muerta?
- Sí, fue un trágico accidente, pero no quiero que te preocupes porque aquí todo es hermoso.
- Pues parece que esté en Lluvia de estrellas...
- Ya ves, es lo que tiene el presupuesto. Por cierto, ¿que sientes?
- Ganas de tomar un café. ¿Hay aquí?
- Claro, tenemos a un gran cafetero. Al pobre lo mató un cappuccino rencoroso.
- Ah, genial, entonces creo que me puedo acostumbrar a esto- dijo mientras se iba de la mano de una figura encapuchada con una gran sonrisa permanente en la cara.

2 comentarios:

Isx dijo...

*aplausos* Inazio, veo que tu numero de seguidores a aumentado y que has cambiado por completo la apariencia...La historieta a estado muy bien, pero si hubiese sido un poco más larga hubiera estado mejor ;)

Inazio Claver dijo...

Ya lo sé, pero es que a mi los relatos largos se me dan igual que a Belen Esteban la historia: Mal

Publicar un comentario