Debí prever lo que me sucedió este fin de semana, pues rompí un cristal, me miró un tuerto y pasé por debajo de una escalera, pero soy muy confiado.
Empecé a sentirme mal el jueves. Lo primero que pensé fue "Mierda, ya me he vuelto a pasar con el cigarrito de la risa". Las narices.
El viernes ya ni me podía mover. Me pusieron cuatro termómetros y los reventé todos. Estaba tan caliente que me ponían un huevo en la mano y salia cocido. Llamaron al medico y cuando abrí la puerta no sabia si era mi habitación o una sauna del vapor que había. Vamos, que un zombie tiene mejor salud que yo. Me recetó unas pastillas y pude aguantar. O eso creí yo.
El sábado se me fue un poco la tontera. Mis padres me dijeron que el día anterior había creído que era el hijo de Paquirrin y Maria Patiño. Cuenta como estaría... Lo malo fue que tenia una moquita que parecía la riada de Biescas. Estuve todo el día y la noche sin parar de sonarme. Llamaron para que fuera a jugar al fútbol, y les dije que a no ser que me quisieran para dejar una guia de mucosas no....
Y por fin el Domingo. Nada más levantarme llevaba una congestión de impresión (¡coño! un pareado. Igual sí estoy mejorando). Lo que sucedió a continuación tengo que reconocer que fue en parte culpa mía. Me estaba sonando pero estaba un poco ido, y no me di cuenta de que me puse al lado de la puerta, que se abre hacia dentro. Mi padre se levantó y me fue a preguntar que tal estaba, con tal mala suerte que coincidimos los dos junto a ambos lados de la puerta. Y abrió de golpe.
Una sangre de mis narices... No sabia si estaba resfriado o de matacía. Perdí la cuenta del papel que use para cortar la hemorragia. Pero tengo que darle las gracias. Esa ostia que recibí me despejo un montón. Lastima que por la noche volviera con la tontería de sentirme mal.
Y esa es la razón por la que no he actualizado en todo el fin de semana. Ya si eso otro día os cuento la circuncisión accidental que le practique al gato de mi vecino...
_______
Aclaro que estoy perfectamente, simplemente este es un texo que escribí hace meses y me daba pena perderlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario