martes, 4 de mayo de 2010

Declaracion de intenciones

Me encanta escribir, así que me dije: Inazio, tienes que hacer un blog. Supongo que ese fue el primer error. El segundo fue hacerlo. Pero puesto que ya no hay marcha atrás y soy demasiado vago para suprimir esta bitácora, no me queda más remedio que empezar a rellenarlo con las paridas que se me ocurren en la cama (ojo, de ahí el titulo).

Algunos relatos ya los he publicado en Cosas de Humor (que bonito, la primera entrada y ya haciendo publicidad), pero la mayoría serán exclusivos de aquí, a no ser que alguien me los copie. Espero mantener un ritmo de publicación constante (una o dos entradas semanales), otra cosa será que lo cumpla.

Pues nada, a empezar la aventura. Como diría Chiquito:

¡Al ataquerrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario