miércoles, 19 de mayo de 2010

El Barça campeón de liga

Como ya sabreis, el Madrid empató con el malaga 1-1 y el barça gano al Valladolid por 4-0, y eso se celebró en todas las ciudades de España, incluso en nuestra modesta Huesca.
tras ver el partido, salimos a la plaza Zaragoza a celebrar el titulo culé, inazio se habia puesto morado de comida en una comunión previa al partido y se fue a casa por que pa mi, que se iba por la patilla pa abajo, el caso es que me quede yo solo con las demas personas que habia en ese momento celebrando la liga y me encontre con un amigo mio, (Toni) su hermano, y una pandilla suya de amigos, cantamos algún que otro cantico como:

¡¡¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!!!; ¡¡¡Campeones ooee, campeones ooee, campeones ooee, campeones eeeoooeee!!! y el himno del barça entre otros.

Se fueron a Capazo a comprarse chuches, y mi padre llegó con una bandera del Barcelona, me la dio y la ondee al viento, pero con poca euforia ya que nadie parecia animarse a cantar.
No se como fue que pase de tener la bandera entre mis manos a ver a mi padre corriendo alrededor de la fuente de la plaza con la bandera en alza y todo el mundo alentandole.

-Tu padre es "la leche", lleva la camiseta de Puyol.- Me dijo Toni con una sonrisa de oreja a oreja, y cuando mi padre termino de dar la "vuelta de honor" cogi yo la bandera y lo repeti, me subi al piso inferior de la fuente y odeando la bandera grité:

-¡¡¡Fooorça Barçaaa!!!- en un grito que resono por toda la plaza, seguimos celebrando y cantando hasta que llego Lobera, presidente de la peña fenomenos Oscenses y tanto yo como mi padre corrimos hacía él, y nos subimos encima suyo, tras eso le deje la bandera a un hincha que subio a la cima de la fuente parta que la clavase ahi como simbolo de conquista culé.

Tras eso, recupere la bandera y fui corriendo por la plaza persiguiendo a todos los coches que tocaban el claxón. me sentia feliz como nunca me habia sentido, y cuando volvimos a casa, seguimos por BarçaTV la fiesta del camp nou, y no se mi padre pero yo he dormido muy bien y de un tiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario