martes, 4 de mayo de 2010

Sueños de soltera

Ayer fuimos a comer mis padres y yo fuera, por eso de salir un poco. Para no hacer mucho gasto, comimos ensaladilla y bravas, rico rico, como diría Arguiñano. Y de postre... bueno, a la hora del postre la verdad es que sentimos curiosidad, nos habían dicho que ese bar ponía nombres guasones a sus platos, y pedimos la carta.

Aclaro que no especificaban el postre que era, solo te ponían el nombre, y mi madre sintió curiosidad por uno que se llamaba "Sueños de soltera". Cuando lo pidió, el camarero echo una ojeada a mi padre, se fue escojonandose y le trajo un plato con un plátano entre dos bolas de helado servido sin cuchara. Creo que mientras se lo comía nos observaba todo el local.



1 comentario:

. dijo...

http://www.ascodevida.com/Varios/813514

Creo que tu madre no es la última persona a quien le ha pasado.

Me agradaría saber donde se encuentra este restaurante!

Publicar un comentario