martes, 4 de mayo de 2010

El fotografo

Desde luego, la gente es una desagradecida. Te molestas en hacerles un favor y alá, si no les gusta, no te dan las gracias, nooooo, encima te critican. Pero creo que me precipito. Os voy a contar mi anécdota.

Sucedió este sábado. Volvía de jugar al fútbol con la mochila a cuestas, lleno de barro y ligeramente tristón porque perdimos (el resultado lo omito por eso de la vergüenza) cuando, llegando por el trasmuro, una pareja de unos treinta años me paró.
Para que os hagáis una idea de lo que es el trasmuro, es principalmente una calle con un huevo de tráfico, una muralla a la derecha bastante derruida y un paseo con un mirador desde el que se puede ver un campo de futbol y un gran parque. Dicho así parece un poco cutre, pero la vista en sí es bonita.

- Oye, perdona, ¿nos sacas una foto?- Dijo la mujer con una sonrisa
- Faltaría más, colocaros que disparo.
Saqué la fotografía, les dije que si querían otra desde un ángulo distinto (cuando me pongo chulo...) y les enseñe la obra de arte. Al instante veo que la chica se empieza a descojonar y que el tío me mira como diciendo "pobre, es tonto". Les miro y más por curiosidad que por otra cosa, pregunto:

- Ehhh, ¿sucede algo?
- Nada, solo una pregunta, ¿tu eres cirujano?- me dice el hombre.
- No, ¿por?
- Como has cortado piernas y cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario