martes, 4 de mayo de 2010

Trauma floral

He vivido una de las experiencias más terribles de mi vida.

Hace unos días era el cumpleaños de mi padre y le dije que le apetecía. Alegre como estaba me dijo que cualquier tontería le valía, pero que fuese original. Tan de palabra soy que hoy he ido a una floristería. La conversación con la dependienta fue exactamente así:

- Hola buenas, ¿tiene plantas carnívoras?
- Mmmmm, si quieres te como yo...

La mujer aparentaba más de setenta años. Acto seguido se ha puesto a hacer una cosa muy rara con los dientes (¿postizos?) y me ha lanzado un besito.

Eso en parte explica el eslogan de la entrada. "Te abrimos el capullo de tu flor o se devuelve el dinero". Aunque ahora que lo pienso... ¿no me equivocaría y entraría en un puticlub?

No hay comentarios:

Publicar un comentario