martes, 4 de mayo de 2010

La puta de oros

Mucha gente se acuerda siempre, con perdón de la expresión, de "La puta de oros". Pero, ¿quien es esta señora? ¿porque la conoce todo el mundo? ¿cuanto cobra para que la llamen "de oros"? Tras realizar un trabajo exhaustivo, sacrificándome visitando sitios de striptease y corrompiendo mi inocencia, he llegado a dos conclusiones.

  1. Soy un salido mental, pero creo que eso ya lo sabían muchas personas...
  2. Nadie sabe quien es esta mujer, pero todos me han dicho que debe ser buena de narices.
¿Y nada más? Pues vaya mierda investigación, pensareis. Efectivamente, pero como me lo he pasado...

Ahora en serio, os presento la autentica identidad de tan cara mujer. Al final resulta que mi abuela al cantar veinte en oros ha estado con más prostitutas (termino más fino) que yo durante toda mi famosa investigación



No hay comentarios:

Publicar un comentario